Quiero hacer cumplir el puedo, en vez de solo decirlo, quiero que tenga un sentido, en vez de solo decirlo una vez, y ni siquiera intentar, valer mi puedo, eso que demuestre que tengo poder, que tengo que poder hacer algo, que no solo hablo y que digo, que supuestamente lo puedo lograr, solo pasa por lograrlo, por conseguirlo, por modificar ese puedo en un PUEDO, seria accionado, haciendo todo lo posible para conseguir eso, eso que intento llamar con mi poder, que busco encontrar con el poder, que intento poder hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario